Inicio comunidad de madrid vivo trae a España V21 5G, su smartphone con cámara frontal de...

vivo trae a España V21 5G, su smartphone con cámara frontal de 44MP y estabilización óptica de imagen

0

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

vivo ha presentado en España su ‘smartphone’ V21 5G, un equipo con soporte para la quinta generación de conectividad móvil que potencia la cámara frontal para los selfis con un sensor de 44 megapíxeles y estabilización óptica de imagen.

La familia vivo V21 5G se presentó a finales de abril en el mercado asiático y ahora llega a España, donde estará disponible en los próximos días en los principales ‘retailers’ (Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt y PcComponentes) por 399 euros.

V21 5G cuenta con soporte para la conectividad 5G y funciona con el procesador MediaTek Dimensity 800U junto con 8GB de memoria RAM y una capacidad interna de 128GB. Dispone también de los que se llama RAM virtual, por la que puede utilizar hasta 3GB de la capacidad interna como RAM.

Integra una batería de 4.000mAh con soporte para el sistema de carga rápida por cable de 33W, que permite cargar el 63 por ciento de la capacidad en una media hora. La pantalla, de 6,44 pulgadas, emplea un panel AMOLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

Leer más:  Sánchez afirma que España encabezará el reconocimiento de Palestina junto con otras naciones que también lo harán

Lo característico de este ‘smartphone’ es la cámara frontal, donde vivo ha implementado una lente de 44 megapíxeles con apertura f/2.0, estabilización de imagen tanto óptica como electrónica y por primera vez en la marca, flash dual en la cámara delantera.

Esta configuración busca ofrecer fotografías claras y de gran claridad de manera rápida, como han explicado desde vivo este lunes en un encuentro con la prensa. Mejora la fotografía en ambientes con poca iluminación y gracias a la inteligencia artificial reduce el ruido en el modo retrato para un acabado más natural.

Esta cámara ha sido dotada de herramientas de creatividad para que los usuarios puedan compartir contenidos originales en redes sociales. Así, cuenta con la función ‘Doble exposición’, que utiliza tanto la cámara frontal como la trasera, al igual que ‘Vista dual’, en este caso, para vídeos.

La cámara hace uso de autoenfoque de ojos con inteligencia artificial que hace que independientemente de la distancia a la que se saque la foto del rostro en un selfi, siempre enfocará la mirada.

Leer más:  Mañueco apuesta por la Inteligencia Artificial para ofrecer servicios de última generación en áreas como cuidados y sanidad

En la parte posterior, la cámara principal emplea un sistema de tres lentes: un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles que se acerca hasta los 4 centímetros. Esta cámara, además, cuetna con efecto boke que y modo nocturno, en el que se reduce la velocidad de disparo y se aumenta el tiempo de exposición para mejorar la iluminación de la captura.

Vivo también ha apostado por el lector de huellas bajo la pantalla en ambos equipos, que cuentan con un puerto USB tipo C y conectividad Bluetooth 5.1.

La comopañía ha destacado el diseño distintivo de este smartphones que se parecía en el color (Dusk Blue o Sunset Dazzle), con tonalidades iridiscentes y acabado mate; en el módulo de la cámara principal, escalonado; y en el perfil, muy fino y ergonómico.


- Te recomendamos -