Inicio comunidad de madrid Villacís ve el fin de mascarillas al aire libre una «buena noticia»...

Villacís ve el fin de mascarillas al aire libre una «buena noticia» pero también «un ejemplo de sectarismo» de Sánchez

0

Le «desconcierta» que ayer Cs presentara en el Congreso esta misma propuesta «y el PSOE votó en contra»

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, considera que el fin de las mascarillas al aire libre desde el 26 de junio es una «buena noticia» pero también «un ejemplo de sectarismo» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El jefe del Ejecutivo central ha anunciado este viernes que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los espacios al aire libre a partir del 26. «Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios en los exteriores», ha celebrado el presidente.

Villacís ha mostrado su alegría por esta medida pero no ha ocultado en la rueda de prensa donde ha dado a conocer una encuesta sobre personas LGTBIQ+ que le «desconcierta» que ayer Cs presentara en el Congreso de los Diputados «una propuesta para que las mascarillas dejaran de ser obligatorias (al aire libre) y el PSOE votó en contra».

Leer más:  La propuesta del presidente de la Cámara de Representantes de EEUU es votar por separado la ayuda a Ucrania e Israel

«No sé qué sentido tiene eso. Si es una propuesta acertada yo la voto, la presente quien la presente. Es un ejemplo de buena noticia y un buen ejemplo de sectarismo», ha contestado Villacís.


- Te recomendamos -