Inicio comunidad de madrid Villacís avisa que Cs hablará de las realidades que necesitan vecinos mientras...

Villacís avisa que Cs hablará de las realidades que necesitan vecinos mientras otros hablen de la “Guerra Civil”

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha señalado este miércoles que Ciudadanos hablará durante las elecciones de “las realidades y las cosas reales” que necesitan los ciudadanos y los vecinos de Madrid mientras otros hablarán “de la Guerra Civil”.

Villacís ha visitado esta mañana el Centro de Salud Ensanche de Vallecas junto al candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, el número 3 y el número 7 de la candidatura, César Zafra y José María Antón.

Durante la visita, la vicealcaldesa ha hecho un recopilatorio de los logros de Cs alcanzados en el distrito de Villa de Vallecas, donde gobierna, destacando que no vienen a hacer “politiqueo” sino “a rendir cuentas sobre las promesas electorales cumplidas” en este distrito madrileño.

“Trabajamos aquí desde hace muchísimo tiempo para hacer política de verdad y cumplir con los compromisos que se adquirieron cuando se estaba en campaña”, ha recalcado la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a este trabajo, ha dicho, el distrito cuenta con un Centro de Atención Primaria que era “fundamental y necesario” para los vecinos de este distrito y que ha sido promovido por Cs. También se está construyendo un Centro de Servicios Sociales que necesitaba la zona y hay una Escuela Infantil presupuestada y que se terminará antes de que concluya el mandato.

“Gracias a eso, hemos presupuestado una biblioteca que necesitaba este distrito y a la que nos habíamos comprometido. Gracias a eso, y porque lo teníamos comprometidos, va a hacerse realidad una reivindicación muy necesaria que es la construcción del paso a distinto nivel para conectar el barrio de Santa Eugenia con el Hospital Infanta Leonor”, ha reseñado.

“ALGUNOS NO DEBEN SABER QUE VALLECAS ES MADRID”

Así, ha destacado que la formación naranja no viene de visita a este distrito, sino a “trabajar todos los días”, dado que “algunos no deben saber que Vallecas es Madrid” algo que sí saben desde Cs.

“Todas estas cosas no son promesas. Se deben a un trabajo diario que se hace con un distrito, al que no se viene de visita, sino que se viene a trabajar. Y no buscando otra cosa que a responder y a rendir cuentas a los vecinos”, ha destacado.

Por ello, ha subrayado que no van a hacer “politiqueo”, sino rendir cuentas a los vecinos y a explicar todas las cosas que se han hecho por Villa de Vallecas, ya que “la política es eso” y no a hablar “de la guerra civil, del socialismo o del fascismo”.

“Debemos de ser muy aburridos porque hoy no les habló ni de ningún bando ni de ninguna trinchera. Les hablo de centros de día para personas con Alzheimer, de escuelas infantiles, de conectar un barrio con un hospital… Hay cosas reales que es lo que necesita la gente. Y en estas elecciones mientras otros hablen de Guerra Civil van a tener a un partido que hable de realidades y de las cosas que necesitan los vecinos. Y va a ser Cs”, ha aseverado.