Inicio comunidad de madrid Unidas Podemos critica las propuestas «propagandísticas» de Ayuso que son «una suerte...

Unidas Podemos critica las propuestas «propagandísticas» de Ayuso que son «una suerte de carta a los Reyes Magos»

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La portavoz adjunta de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha criticado las propuestas «propagandísticas» que ha hecho hoy la presidenta regional en funciones y candidata a la investidura, Isabel Díaz Ayuso, que son como «una suerte de carta a los Reyes Magos».

«Son unas medidas que en ningún caso ponen encima de la mesa cómo se pretende financiar esas medidas. Es tomarnos por tontos a los madrileños. No ha aprobado una sola Ley y ahora pretende que nos creamos este programa», ha sostenido en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional.

A su juicio, son «políticas del desconocimiento, alejadas de la realidad y que ponen encima de la mesa un nivel de cinismo alto como en materia de vivienda o la maternidad».

En el caso de las ayudas a las madres menores de 30 años, ha lamentado que esta ayuda no vaya acompañada de empleos «dignos y estables de calidad» mientras Ayuso quiere «engañarles con 500 euros».

Leer más:  Circulación interrumpida en la L9 de Metro entre Puerta de Arganda y Rivas Futura por caída de un árbol en la catenaria

- Te recomendamos -