Inicio comunidad de madrid Una exhibición con figuras de Playmobil representa los momentos de Semana Santa...

Una exhibición con figuras de Playmobil representa los momentos de Semana Santa en tamaño reducido

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Algete acoge hasta este sábado, 23 de marzo, una exposición compuesta por una serie de figuras de Playmobil que representan los tradicionales pasos de Semana Santa por el municipio en tamaño reducido.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha detallado además que la pascua arrancará de manera oficial el Domingo de Ramos (24 de marzo) con la bendición de las palmas seguida de la procesión, a las 11 horas.

Los oficios continuarán el Jueves Santo, 28 de marzo, con la Misa de la Cena del Señor, a las 19 horas, la procesión (20.30 horas) y la Hora Santa (23 horas).

El siguiente día clave del programa de la Semana Santa será el Viernes Santo, 29 de marzo, con el Vía Crucis (12 horas), la Pasión y la Muerte del Señor (17 horas) y una procesión (20.30 horas).

Finalmente, los actos religiosos continuarán el sábado, día 30, con la Vigilia Pascual (23 horas), y finalizarán el 31 de marzo con la procesión del Encuentro y la Misa Solemne de Pascua (11.30 horas).

Leer más:  Iberdrola gana la licitación para proveer electricidad renovable a Paradores por 6,9 millones de euros

El Ayuntamiento ha recordado que la Semana Santa en el municipio está organizada en colaboración de la Cofradía de la Virgen de los Dolores y por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza.


- Te recomendamos -