Inicio comunidad de madrid Un motorista arrolla a un peatón que cruzaba con su perro indebidamente...

Un motorista arrolla a un peatón que cruzaba con su perro indebidamente por el Paseo Santa María de la Cabeza

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 49 años ha resultado herido al ser arrollado a primera hora de esta tarde por un motorista cuando al parecer cruzaba indebidamente por el paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

El atropello ha ocurrido sobre las 15 horas de este viernes a la altura del número 39 de dicha avenida, en el distrito de Arganzuela, un punto sin semáforos ni paso de peatones. Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha quedado tendido en la calzada, mientras su perro ha salido ileso.

Hasta el lugar han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han intubado al herido y le han trasladado con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. También han atendido al motorista, de 38 años, que presentaba traumatismo torácico, por lo que ha sido evacuado con pronóstico de leve a moderado al Hospital Gregorio Marañón.

Leer más:  Más Madrid señala que Cibeles está "muy lejos de cumplir la nueva directiva de calidad del aire"

La Policía Municipal, que investiga las causas del siniestro, ha tenido que cortar durante un tiempo dos carriles de la vía para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, lo que ha provocado importantes retenciones en la zona. No ha habido más heridos.


- Te recomendamos -