Inicio comunidad de madrid Un joven herido grave y tres leves tras impactar su vehículo contra...

Un joven herido grave y tres leves tras impactar su vehículo contra tres coches aparcados junto a La Vaguada

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años han resultado heridos, uno grave y tres leves, tras impactar el coche en el que circulaban contra tres vehículos aparcados y vacíos en el Paseo de la Vaguada, junto al centro comercial, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Tras recibir el aviso del suceso poco antes de las 16 horas, sanitarios de Samur Protección Civil se han personado en la zona y han atendido a los cuatro integrantes del coche. Uno de ellos, de 18 años de edad y que viajaba en los asientos traseros, ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave al presentar fracturas en el húmero y el fémur izquierdo.

Los otros tres jóvenes presentaban traumatismos craenoencefálicos leves, uno de ellos además un scalp y otro un traumatismo torácico también con poca gravedad.

Así, uno, el hermano del que se encuentra grave, ha sido trasladado a La Paz, mientras que los otros dos, hermanos entre sí, han sido derivados al Hospital Ramón y Cajal.

La psicóloga del Samur-PC ha atendido a los familiares de los cuatro jóvenes, que han acudido al lugar, y también a los dueños de los tres vehículos contra los que impactó el coche y que presentaban “bastantes daños”.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado y ha tomado declaración a los testigos del accidente.