Inicio comunidad de madrid Trabajadores de Ifema piden que les “dejen trabajar”: “Fitur está a la...

Trabajadores de Ifema piden que les “dejen trabajar”: “Fitur está a la vuelta de la esquina y no va a salir”

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de Ifema se han concentrado esta viernes frente a la sede del Gobierno regional en la Comunidad de Madrid para pedir que les “dejen trabajar” y que se acabe con el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que está afectando a la plantilla, conformada por 400 trabajadores, además de asegurar que Fitur, que se celebrará a finales de mayo, “está a la vuelta de la esquina y no va a salir”.

Así lo ha trasladado el presidente del comité de empresa de Ifema, Carlos Rodríguez, que ha detallado que es “imposible” coordinar a 200 embajadas y 19 jefes de estado y una feria “con el renombre que tiene Fitur solamente trabajando algunos compañeros 10 horas a la semana”.

En concreto, ha precisado que Fitur movió en torno a 333 millones de euros en la anterior edición en la ciudad de Madrid. “Pedimos que nos dejen trabajar y que nos dejen hacer lo que sabemos hacer”, ha apostillado.

Rodríguez ha alertado también de que están teniendo “muchos problemas” con el ERTE y que está siendo “un caos” porque “no se llega a cubrir ni lo básico”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre