Inicio comunidad de madrid Serrano del Partido Popular (PP) lamenta tener que defender la Constitución de...

Serrano del Partido Popular (PP) lamenta tener que defender la Constitución de un Gobierno que ha violado sus principios fundamentales

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha lamentado que este año, cuando se aproxima el Día de la Constitución, haya que defender la carta magna de un Gobierno «que la he hecho saltar por los aires para mantenerse en el poder».

Así lo ha expresado este lunes desde la Real Casa de Correos, en el marco del 45 aniversario de la Constitución, donde ha subrayado que «por primera vez en la historia de la democracia» no toca solo celebrar la Constitución sino que también hay que «defenderla».

«Y lo peor no es que no tengamos que defenderla solo de quienes históricamente han tratado de vulnerarla, como puedan ser partidos independentistas o formaciones de extrema izquierda, sino que nos toca defender la Constitución de un partido socialista y de un gobierno de España que directamente la ha hecho saltar por los aires», ha criticado Serrano.

Frente a ello, ha asegurado que desde el PP de Madrid van a seguir reivindicado la Constitución y utilizando «todas las herramientas democráticas y cívicas» que estén actualmente a su alcance para defender la carta magna de 1978.

Leer más:  Renfe renueva 70 máquinas autoventa en los núcleos de Cercanías de Andalucía y en el centro de servicios de Granada

- Te recomendamos -