Inicio comunidad de madrid Se han detenido a 25 individuos y se han desmantelado 15 puntos...

Se han detenido a 25 individuos y se han desmantelado 15 puntos de venta de drogas en el barrio de San Cristóbal

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional han desarticulado 15 puntos de venta de sustancia estupefaciente en el madrileño barrio de San Cristóbal, logrando la detención de 25 individuos, ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El pasado martes los agentes realizaron un operativo policial practicando 15 entradas y registros en el distrito de Usera. En el interior de los domicilios se encontraron más de 12 kilogramos de marihuana, cinco de hachís, más de 600 gramos entre cocaína y heroína así como una prensa hidráulica para la preparación de la sustancia. Además, se intervino todo tipo de armas, tanto blancas como de fuego, largas y cortas e incluso distinta munición, casi 50.000 euros en efectivo y también seis vehículos de alta gama.

Gran cantidad de la droga y de las armas fueron halladas ocultas en el interior de plafones a modo de caletas para evitar así cualquier investigación policial. Por todo ello, las 25 personas pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y tenencia ilícita de armas.

Leer más:  Citoliva organiza el 19 de junio una jornada sobre transformación y rentabilidad en la industria del olivar

- Te recomendamos -