Inicio comunidad de madrid Sanse organiza una ruta de la tapa para celebrar su 529 aniversario...

Sanse organiza una ruta de la tapa para celebrar su 529 aniversario el próximo 2 de mayo

0

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado una ruta de la tapa de la caldereta como parte de la programación especial de actividades para conmemorar el 529 aniversario de la ciudad el próximo 2 de mayo, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

En este sentido, la campaña gastronómica arrancará el 30 de abril y podrán participar en ella todos los establecimientos hosteleros que así lo soliciten, contando, además, con la colaboración de la patronal municipal ACENOMA y la Asociación Casco Histórico.

Desde la Delegación de Festejos han explicado que todos los actos y espectáculos previstos se realizarán en la Plaza de la Constitución, excepto la ofrenda floral del 2 de mayo, que tendrá lugar a las 12 horas junto al Monumento de los Reyes Católicos.

Una hora más tarde, habrá una actuación de la Banda Municipal de Música, se proyectará un vídeo sobre la fundación de Sanse, para finalizar con una actuación de Celia Vergara.

En cuanto a la jornada previa, el sábado 1 de mayo, habrá un evento de cardio-box organizado por la Delegación de Deportes a partir de las 11 horas, con acceso libre hasta completar aforo; un espectáculo infantil a las 12.30 horas, con reserva previa y un máximo de dos adultos por niño; así como un tributo musical a Alejandro Sanz a cargo de Fran Valenzuela a las 20.30 horas y un arrebato pirotécnico a cargo de Vulcano a las 22 horas.

Por otro lado, el concejal de Festejos y vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha animado a todos los vecinos a participar en los ‘Juegos de la fundación’, así como en un sorteo que se llevará a cabo en un buzón habilitado al efecto junto al edificio de El Caserón.

Desde el Ayuntamiento han recordado que las reservas, únicamente para empadronados, se realizarán entre el 20 y el 30 de abril a través del número de teléfono 91 623 81 90.