Inicio comunidad de madrid PP dice que la negociación de Presupuestos con Vox va por “buen...

PP dice que la negociación de Presupuestos con Vox va por “buen camino” y Cs pide a Monasterio que deje “el populismo”

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que la negociación de los Presupuestos regionales con Vox “va por buen camino”, mientras el portavoz de Cs, César Zafra, ha pedido a la líder de Vox, Rocío Monasterio que deje a un lado “el populismo”.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Zafra ha lamentado que Monasterio cada día “diga una cosa” debido a ese “afán de protagonismo” que le ha hecho pasar por negociar Presupuestos “en un bar” y ahora “el ‘pin parental'”.

“Nosotros queremos que los Presupuestos salgan lo antes posible. Esperemos que Monasterio empiece a negociar los Presupuestos como una política responsables y no como una populista”, ha lanzado, pese a ser “optimista” y considerar que las cuentas autonómicas saldrán adelante.

Por su parte, el portavoz del PP, Alfonso Serrano, ha trasladado que la negociación “va por buen camino” pero ha pedido a Vox también que sea “serio y responsable”. Ha recordado que en la Comunidad de Madrid ya existe la libertad de elección educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre