Inicio comunidad de madrid Policía Local duplica las multas por saltarse el toque de queda en...

Policía Local duplica las multas por saltarse el toque de queda en Semana Santa

0

GETAFE, 5 (EUROPA PRESS)

Los agentes de la Policía Local de Getafe han duplicado las multas que han puesto por saltarse el toque de queda durante la Semana Santa con respecto a otras semanas del pasado mes de marzo.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado, la Policía Local ha realizado 58 denuncias por incumplimiento del toque de queda entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

Sin embargo, en la primera semana de marzo fueron 31 las multas interpuestas a personas que estaban en la calle entre las 23 y las 6 horas sin respetar los horarios, mientras que la semana siguiente las sanciones por este motivo ascendieron a 29.

Los agentes también han puesto en Semana Santa 53 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la misma, siendo 28 entre el 1 y el 7 de marzo, y 25 denuncias por molestias por ruido o música en viviendas y en la vía pública.

Por último, se han cursado 16 denuncias por participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilio sin ser convivientes y se han realizado 19 inspecciones a locales.