Inicio comunidad de madrid PACMA dice que es “inadmisible” que las instituciones se pongan “de lado”...

PACMA dice que es “inadmisible” que las instituciones se pongan “de lado” de quienes “disfrutan” matando animales

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

PACMA ha calificado de “inadmisible” que las instituciones “se pongan de lado” delante de quienes “empuñan un estoque y disfrutan matando” y ha recalcado que el movimiento animalista es “imparable” y siempre estará enfrentando a los taurinos y a quienes “les protegen”.

Así lo ha manifestado la organización animalista este sábado en una manifestación antitaurina en la explanda de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid bajo el lema ‘Misión Abolición’ convocada con el objetivo de reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez la prohibición de la tauromaquia.

El acto de protesta ha arranco a las 18.00 horas con una manifestación que discurrirá la Avenida de los Toreros, calle Francisco Silvela, calle Juan Bravo, calle Conde de Peñalver y calle de Alcalá.

Está previsto que la marcha finalice de nuevo en el punto de origen, donde se llevará a cabo el icónico y emblemático ‘chupinazo animalista’, con el que pretende llenar de pañuelos verdes ondeados para exigir la prohibición de la tauromaquia.

Desde la plataforma animalista han criticado a aquellos que “se ponen de lado” y que no se posicionan “claramente en contra de quien empuña algo para matar”: “¿Quién gira la cara, qué persona normal? Somos la voz de un movimiento imparable y los taurinos y quienes les protegen que están en las instituciones nos tienen de frente”, han manifestado.