Inicio comunidad de madrid Ortega Smith se define como la «representación de las víctimas de Vox...

Ortega Smith se define como la «representación de las víctimas de Vox de acusaciones falsas»

0

«No es xenofobia defender primero a tus nacionales», ha querido defender

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, ha acudido a una entrevista en ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press, «en representación de las víctimas de Vox de acusaciones falsas».

«Este Gobierno, que pasará a la historia como el de la manipulación, de la mentira, del bulo y de la tergiversación, desprecia el Estado de Derecho, no cree en la ley, en la presunción de inocencia, en la Constitución ni en los jueces», ha arrancado, después de asegurar que son afirmaciones «muy duras» que le «duelen como español».

Smith ha basado sus afirmaciones en que el Tribunal Constitucional podría declarar inconstitucional el segundo estado de alarma, como Vox «venía diciendo en solitario en el Congreso de los Diputados».

El secretario general de la formación ha insistido en que el Ejecutivo no respeta el Estado de Derecho «cuando se atreven desde el Gobierno, desde el Ministerio del Interior y desde muchos medios de comunicación a poner en la diana a cuatro millones de españoles acusándoles de homófobos, de nazis, de ser los causantes y provocadores de asesinatos de mujeres, de agresiones sexuales, de crímenes».

Leer más:  El 25 de abril se llevará a cabo la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

«Lo hizo el Gobierno cuando dijo que las acciones de Vox, las declaraciones y denuncias de Vox provocan los ataques homófobos y los asesinatos a las mujeres», ha insistido el también diputado nacional. «Y cuando se ha descubierto, y no es el primer caso, que llevamos ya muchos en los que se acusa primero a Vox», ha apostillado.

«¿CREEN QUE EN VOX NO HAY HOMOSEXUALES?»

«¿Pero ustedes que se creen, que en nuestro partido político no hay homosexuales? ¿Que esos colectivos LGTBI de paniaguados que reciben subvenciones son la representación de todos los homosexuales? Eso es mentira», ha lanzado, mismo argumento que ha empleado contra los «colectivos feministas radicales», «gentuza» que ayer en la manifestación contra la violencia homófoba señaló al presidente de Vox, Santiago Abascal, y a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

El edil ha insistido en que «una parte de los delitos sexuales tienen una relación con la inmigración ilegal», personas procedentes de «países con desprecio absoluto a la mujer, porque en su mentalidad va que a una mujer la puedes violar por la calle».

Leer más:  Serrano (PP) cuestiona el paradero del dinero que reciben los diputados de Más Madrid: "Les devolvemos con la misma moneda"

«No es xenofobia defender primero a tus nacionales, no es xenofobia decir que primero tienen que llegar las ayudas a los españoles. Hay que ser solidario pero empezando por uno mismo», ha querido defender.

«INMIGRANTES ILEGALES, CUIDADO, QUE PROVENGO DE FAMILIA DE INMIGRANTES»

En referencia a sus declaraciones en las que vinculaba la violencia con la inmigración, Ortega Smith se ha reiterado diciendo que si «el 80, 90, 95 por ciento de los delitos son cometidos por la población española es porque 47 millones de españoles son más que un millón».

«El porcentaje de delitos cometidos por inmigrantes ilegales en España es proporcionalmente al número de población cuatro veces superior al que comete toda la población», ha argumentado el secretario general de la formación.

Ortega Smith ha matizado que él siempre se refiere a inmigración ilegal. «Inmigrantes ilegales, cuidado, que yo provengo de familia de inmigrantes», ha puntualizado, después de señalar que «no todos los inmigrantes ilegales son delincuentes, faltaría más».

Leer más:  Prohens va a visitar el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Baleares este viernes

«Vox defiende la inmigración», ha afirmado, la que «viene a trabajar, con papeles, que no asalta fronteras, que no comete delitos».


- Te recomendamos -