Inicio comunidad de madrid Mónica García ve “un poquito precipitado” que Iglesias pida consejerías y dice...

Mónica García ve “un poquito precipitado” que Iglesias pida consejerías y dice que ellos siguen “tirando del bloque”

0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, considera “un poquito precipitado” que su homólogo en Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pida para su formación determinadas consejerías. Mientras, y hasta el 4 de mayo, en Más Madrid seguirán “tirando del bloque”.

“Es un poquito precipitado estar repartiendo las consejerías. Estamos a ampliar el bloque, nuestro espacio político. Estamos a sumar, a tirar del bloque para que la señora (Isabel Díaz) Ayuso no vuelva ni invite a (la candidata de Vox Rocío) Monasterio a esa consejería de Educación”, ha manifestado.

“No es momento de repartir nada”, ha insistido García tras reunirse con el Colegio de Psicólogos, a quienes ha presentado el plan de refuerzo de la salud mental ‘Vete al médico’, respaldada por el líder de Más País, Íñigo Errejón.

Minutos después y desde el Congreso, Errejón también consideraba que es “un poco pronto” que Pablo Iglesias tenga previsto pedir las consejerías de Sanidad, Vivienda o Educación en un hipotético Gobierno presidido por el socialista Ángel Gabilondo. “Primero hay que ganar las elecciones. En esto el orden es importante”, ha contestado el líder de Más País.