Inicio comunidad de madrid Mónica García se presenta al 4M como “creyente del bien común y...

Mónica García se presenta al 4M como “creyente del bien común y practicante de la política de lo importante”

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, concurre a los comicios como “creyente del bien común y practicante de la política de lo importante”.

En el minuto final del debate electoral televisado por Telemadrid, la también anestesista en el 12 de Octubre ha dirigido sus palabras a sus dos hijos Nico y Pablo y a su hija Rosita, que aunque espera que estuvieran en la cama, les quería explicar los motivos por los que da el salto y se presenta a la Presidencia regional, centrados en su confianza en “el poder transformador de la política”, algo no muy alejado de la medicina, su profesión.

Ambas dedicaciones comparten puntos en común, como “la responsabilidad, la vocación, la empatía”. “Os quiero dejar de herencia una sociedad justa, equitativa, en la que nos respetemos todos. Os quiero dejar una Comunidad donde viváis en libertad, que empaticéis con los más frágiles y donde todos seamos donantes y receptores de cuidados”, ha enumerado.

A la ciudadanía le quiere brindar un futuro “con ilusión, con empatía” y lo hace como “creyente del bien común y practicante de la política de lo importante”. “Soy Mónica García, soy médica, sanitaria de la sanidad pública y quiero ser presidenta de la Comunidad”, ha terminado.