Inicio comunidad de madrid Monasterio sitúa a Sánchez como el «protagonista de la traición» al Rey...

Monasterio sitúa a Sánchez como el «protagonista de la traición» al Rey y a España y afea ataques a Ayuso

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha situado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y todos los miembros del PSOE como «los protagonistas de la traición» por estar defendiendo «que se indulte a quien no puede ser indultado» y ha afeado los ataques que está recibiendo la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso.

En declaraciones a ‘Antena 3’, recogidas por Europa Press, Monasterio ha lamentado que «se pase por encima de la Ley, se ataque la democracia española, el estado de derecho» y que sea Sánchez el que «ataque las libertades y los derechos de muchísimos españoles».

«Nos quiere hacer desiguales y es el que tendrá que pagar si traiciona a España y a los españoles con los indultos», ha lanzado, al tiempo que ha indicado que no entiende que la izquierda ahora salga a defender al Rey Felipe VI cuando «atacan a la Corona».

En este punto, Monasterio ha apuntado que ahora que Ayuso «habla», le atacan, incluso «miembros de su propio partido». «Ayuso ha hecho unas declaraciones que luego ha rectificado y tenemos que centrar el debate en por qué el presidente del Gobierno ataca a todos los españoles indultando a golpistas», ha zanjado.

Leer más:  Bomberos del CEIS Rioja siguen con sus protestas por el "servicio tan precario" que "nos está dejando" el Gobierno

- Te recomendamos -