Inicio comunidad de madrid Monasterio pide el voto a Vox frente a los que “aseguran la...

Monasterio pide el voto a Vox frente a los que “aseguran la miseria” o “aspiran a que todo siga igual”

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido el voto a su formación frente a otros partidos que “aseguran la miseria” o que aspiran a que “todo siga igual”: “Ellos protegidos y ustedes abandonados”.

En el ‘minuto de oro’ de la candidata en el debate a las elecciones autonómicas en Telemadrid, ha insistido en la importancia de la seguridad, sin la que asegura que no hay “libertad ni prosperidad”.

“Necesitamos tener la seguridad de poder trabajar sin restricciones, sin toques de queda, la seguridad de que nuestros hijos y mayores pueden caminar solos sin ser atacados”, ha lanzado Monasterio, que ha aludido también a la seguridad de los barrios para que las viviendas no sean ‘okupadas’.

También, ha pedido el voto a Vox para asegurar que los impuestos no vayan a ser destinados a “más chiringuitos, diputados y consejerías”, además de para asegurar que a los niños “no se les adoctrina en las escuelas por parte de activistas”.

Insiste en que Vox es el “voto seguro” para conseguir que no entre la izquierda en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y para “proteger Madrid”, lema que incluyen en su campaña.