Inicio comunidad de madrid Más Madrid ve el debate como una oportunidad para que se conozca...

Más Madrid ve el debate como una oportunidad para que se conozca “a la médica” con su “naturalidad y honestidad”

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Más Madrid encara el debate de esta noche en Telemadrid como una “oportunidad” para que la ciudadanía conozca a “la médica Mónica García”, con su “naturalidad y honestidad”, lejos de los “políticos profesionales” y aún más de “la política del fango y del ruido”.

El número 2 de la candidatura y director de la campaña, Pablo Gómez Perpinyà, ha asegurado que esperan con ilusión el debate, el primero para García como candidata.

“Es una magnífica noticia debatir con (la presidenta de la Comunidad y candidata por el PP a la reelección, Isabel Díaz) Ayuso”, ha declarado Perpinyà, después de que la ‘popular’ fuera inicialmente reacia a participar en el debate de Telemadrid llegando incluso a proponer otro, a organizar por la Academia de la Televisión.

Mónica García espera el debate “con confianza” y con el objetivo de centrarse en las propuestas de Más Madrid “para que los madrileños y madrileñas puedan por fin ver la luz al final del túnel” al ver que “la política puede ser útil y servir para resolver muchos de los problemas”.

Su director de campaña la ve “tranquila”. “La clave para que salga bien el debate es que Mónica (García) sea tal y como es, que el espectador perciba la honestidad. Por encima de todo es naturalidad, honestidad, no es una política profesional sino una médica de la sanidad pública que ha sido punta de lanza al plantar cara a Ayuso”, ha descrito.