Inicio comunidad de madrid Más Madrid se compromete a acelerar los realojos pendientes para frenar la...

Más Madrid se compromete a acelerar los realojos pendientes para frenar la “política de crueldad” en la Cañada Real

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, se ha comprometido a acelerar los realojos pendientes para frenar la “política de crueldad” en la Cañada Real.

En un desayuno informativo organizado por Europa Press, la candidata ha definido como “uno de los episodios más vergonzosos de la Comunidad” lo que ocurre en la Cañada.

“Cuando (la presidenta de la Asamblea y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, contestó en la Asamblea no sé qué de unos Porsches, una cosa muy rara, es no asumir la realidad de que los niños de la Cañada están sin luz ni agua caliente. Y en plena ola de frío”, ha advertido.

Mientras que se devuelve el suministro eléctrico, Más Madrid propone proveerles de placas fotovoltaicas y de energías renovables. “La Comunidad tiene capacidad para devolver el suministro, falta voluntad política”, ha destacado contraponiendo su política de cuidados con la especulativa.

El amianto es otra de las preocupaciones de Más Madrid. Su candidata instaría en un gobierno del que formaran parte a que este verano, como propone el grupo municipal, comenzaran los trabajos para eliminar el amianto de los colegios con el fin de estar retirado antes de que comience el nuevo curso escolar.