Inicio comunidad de madrid Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos apoyarían habilitar plenos de la...

Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos apoyarían habilitar plenos de la Asamblea de Madrid en julio

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Los grupos parlamentarios de Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid apoyarían habilitar plenos en la Cámara regional durante el mes de julio.

La portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, en declaraciones a los periodistas, ha indicado que les parecería «muy bien» que se habilitaran julio, algo que también le ha trasladado a Carballedo para «cuanto antes» ponerse a trabajar y poder comenzar a realizar su labor de oposición.

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, también ha asegurado que llevan tres meses pidiéndolo porque este tiempo perdido tiene que «recuperarse», algo que también propuso la portavoz del PSOE, Hana Jalloul.

Fuentes de Vox han trasladado a Europa Press que se mantienen en lo que han venido exigiendo este tiempo, que se abra la Asamblea en julio para que los políticos continúen trabajando que «para eso les pagan».

Leer más:  Reynders podrá seguir mediando entre PP y PSOE para desbloquear el CGPJ hasta el 25 de abril tras retrasar su excedencia

- Te recomendamos -