Inicio comunidad de madrid Más Madrid afirma tras conocer el CIS que “hay partido” y que...

Más Madrid afirma tras conocer el CIS que “hay partido” y que se “toca con los dedos” un gobierno “decente”

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha afirmado tras conocer los datos del CIS que “hay partido” y que se “toca con los dedos” la posibilidad de un gobierno “decente”.

El ‘sondeo flash’ del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre las elecciones autonómicas de Madrid abre la puerta a una mayoría absoluta de izquierdas que podría llegar a los 73 escaños, aunque la victoria sigue siendo para el PP de Isabel Díaz Ayuso, que también tiene una opción de mayoría absoluta con Vox. Eso sí, en la encuesta hay un 30% que no adelanta su voto.

Desde Soto del Real, donde ha dado a conocer las propuestas para el Madrid vaciado y el mundo rural, García ha afirmado que “hay partido”. “Hay partido y estamos jugando bien y limpio. Enfrente tenemos a partidos acostumbrados a hacer trampas en las elecciones, a utilizar las instituciones de manera obscena y electoralista”, ha reprochado.

El juego limpio del que hacen gala se asienta en “la política de lo cotidiano, la buena política que reconcilia a la gente que se sentía alejada porque veía que no resolvía sus problemas. Es el refugio a la mala política”.

“HAY PARTIDO Y LO ESTAMOS JUGANDO BIEN”

“Hay partido y nosotros lo estamos jugando bien. Nos quedan doce días para seguir empujando, para ponerse las pilas y para seguir empujando a todo el bloque”, ha añadido, tras apuntar que todo está “muy abierto y ajustado” mientras el CIS indica que “Más Madrid está empujando el bloque progresista”.

Mónica García ha llamado a votar a “cualquiera que no quiera darle oxígeno a la ultraderecha, a la corrupción, que quiera un gobierno decente tras 26 años de gobierno que ha dado esperpentos y vergüenza”.

“No es momento de desmoralización o del desánimo, todo lo contrario. Tenemos al alcance de la mano, tocándolo con los dedos, un gobierno alternativo que le dé la vuelta a las pol de los últimos 25 años de pelotazos urbanísticos, de abandono de los servicios públicos”, ha instado.