Inicio comunidad de madrid Maestre cree que lo que hay tras la decisión de los 4...

Maestre cree que lo que hay tras la decisión de los 4 ediles es “interés personal”: “No es tiempo de politiquería”

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, cree que lo que se esconde detrás de la decisión de los cuatro ediles que han anunciado que se separan del grupo municipal no es más que “intereses personales” y ha defendido que “no es tiempo de hablar de electoralismos, ni de partidos, ni de politiquería”.

Maestre ha comparecido ante los medios de comunicación, rodeada por hasta ocho ediles del grupo, para apuntar que el anuncio de los concejales que se han unido en torno a la estrategia Recupera Madrid (Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas) llega en un momento “extraordinariamente poco adecuado, con la ciudad y el país inmerso en una pandemia, con una crisis social y económica sin precedentes, donde se espera de los representantes políticos, en el gobierno y en la oposición, que ayuden a solucionar problemas, no a generar otros”.

Después de considerar que esta decisión “no es buena para la ciudad”, Maestre ha apuntado que “quienes probablemente estén más alegres con ella sean hoy José Luis Martínez-Almeida y Javier Ortega Smith”. “Fijaos si estará contento (el alcalde) que ha puesto las luces, las cámaras y ha abierto el Pleno para esta acción”, en referencia al lugar elegido por los cuatro concejales para su rueda de prensa, la antesala del Pleno de Cibeles.

“Nosotros, en Más Madrid, no estamos haciendo cálculos de listas electorales, de campañas electorales. Estamos a mitad de un mandato muy duro donde la ciudadanía está sufriendo mucho. No es tiempo de hablar de electoralismos, ni de partidos, ni de politiquería sino de los problemas de Madrid para tratar de solucionarlos”, ha remarcado Rita Maestre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre