Inicio comunidad de madrid Maestre condena el «horror desgarrador» tras último asesinato de una mujer y...

Maestre condena el «horror desgarrador» tras último asesinato de una mujer y llama a la actuación de las instituciones

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha condenado el «horror desgarrador» tras el último asesinato de una mujer y llama a la actuación de todas las instituciones para «frenar esta barbarie».

Maestre ha expresado su condena ante el asesinato de una octogenaria en la tarde de ayer en Moratalaz. «Otra vez la violencia machista, otra vez horror desgarrador. Basta, es insoportable. Todas las instituciones tienen que ayudar a frenar esta barbarie», ha señalado a través de un tuit.

La Policía investiga la muerte a martillazos de la anciana de 81 años como violencia de género. El agresor es un varón de 84 años, que le golpeó en varias ocasiones con un martillo en la cabeza en su piso del madrileño distrito de Moratalaz.

Las primeras investigaciones apuntan a que ambos eran pareja, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, el sexto en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Ambos son españoles y en principio no había denuncias previas de la mujer contra él ni órdenes de alejamiento.

Leer más:  Detenidos un hombre y una mujer compañeros de piso tras agredirse con un cuchillo en San Blas-Canillejas

- Te recomendamos -