Inicio comunidad de madrid López ve una “mala noticia” en cierre de pistas de esquí en...

López ve una “mala noticia” en cierre de pistas de esquí en Navacerrada y critica la “unilateralidad” del Gobierno

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha calificado este viernes de “mala noticia” el cierre de varias pistas de esquí de la estación de Navacerrada tras la decisión del órgano estatal de Parques Nacionales de no renovar la concesión de las instalaciones de las pistas Escaparate, Telégrafo y Bosque, alegando razones de cambio climático y alta presión turística.

“Cualquier cierre de la actividad económica es una mala noticia, sea en Castilla y León o en cualquier otra comunidad. Hay que destacar como siempre la unilateralidad del Gobierno de la Nación, que ha tomado una medida sin consensuarlo con la Junta” ha dicho durante su visita a Cotos para comprobar los sondeos de prevención de aludes.

El consejero madrileño cree que se trata de “una especie rara de cogobernanza” aplicada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez que, a su juicio difiere si se trata de una región gobernada por el PSOE o por PP y Cs. “Si estas pistas hubieran estado en una comunidad socialista como Aragón se hubiera realizado de otra manera”, ha apostillado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre