Inicio comunidad de madrid Lobato propone reuniones temáticas cada dos meses abiertas a la ciudadanía para...

Lobato propone reuniones temáticas cada dos meses abiertas a la ciudadanía para generar contacto directo con diputados

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El precandidato a liderar la Secretaría General del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha propuesto convocar reuniones temáticas cada dos meses abiertas a la ciudadanía y a la militancia para generar contacto directo con los diputados de la Asamblea de Madrid.

Lo ha planteado en el encuentro abierto que ha mantenido este sábado en Majadahonda. Se trataría de reunionres sobre educación, juventud, cultura o deportes y “absolutamente horizontales, abierta a todos los militantes y a todos los ciudadanos que quieran participar”.

Lobato propone que “el portavoz de la Asamblea y el secretario de la Ejecutiva presente un plan de trabajo con objetivos estratégicos de trabajo político, con una hoja de ruta de trabajo institucional, social y político”.

“Cada dos meses todos los compañeros que quieran y todos los ciudadanos que quieran estén presente en esa reunión podrán hacerlo, levantar la mano y decirle directamente a su portavoz en la Asamblea, al representar de la Ejecutiva de ese área determinada los problemas que ven, las quejas que tienen, las ideas, sus propuestas para que cada dos meses se genere ese contacto”, ha indicado.