Inicio comunidad de madrid Lasquetty ve «justificado» revisar Ley de Telemadrid y que puede «mejorar» en...

Lasquetty ve «justificado» revisar Ley de Telemadrid y que puede «mejorar» en «aprovechamiento de recursos económicos»

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ve «justificado» que se revise la Ley de Telemadrid y ha asegurado que la corporación puede «mejorar» ene l «aprovechamiento de recursos económicos».

Así lo ha expuesto tras su intervención en la clausura de la asamblea general de la Confederación Empresarial de Marid-CEOE (CEIM) ante las preguntas de los periodistas.

«Han pasado seis años desde que se aprobó el régimen jurídico de Telemadrid. No me parece tan raro y está justificado que haya un grupo parlamentario que piense que seis años después, es hora de que el mismo órgano que hizo la Ley pueda hacer modificaciones», ha aseverado.

Al hilo, ha expuesto que Telemadrid «tiene cosas que mejorar» y ha apuntado, entre otros, a su «cercanía a la realidad de la región» y lo que «pasa cada día en pueblos, ciudades y barrios», además de los recursos económicos que «los madrileños ponen en sus manos».

Leer más:  Irán rechaza enérgicamente la solicitud de arresto ilegal de Argentina contra su ministro del Interior

«Es un buen momento para hacer la revisión de esos puntos y que sea una televisión abierta y cercana a la realidad de lo que pueda pasar en Madrid», ha concluido.


- Te recomendamos -