Inicio comunidad de madrid La Policía Municipal de Madrid detiene a tres familiares por vender cocaína...

La Policía Municipal de Madrid detiene a tres familiares por vender cocaína en Ciudad Lineal

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un padre, una madre y su hija por traficar con sustancias estupefacientes, en concreto con cocaína, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

La intervención policial tuvo lugar este viernes a las 21.15 horas en la terminación de la calle Alcalá, cuando dos agentes de paisano vieron a un coche aparcado en doble fila, con el conductor en actitud vigilante y al que se montaba un individuo, que visiblemente realizaba un intercambio de dinero por otro objeto.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Municipal de Madrid, los agentes observaron como estas personas realizaban esta tasación.

Cuando se identificaron como policías, ambos individuos reconocieron el delito y el conductor del vehículo añadió que llevaba más sustancias en el vehículo, por lo que procedieron a realizar una inspección canina en el interior del automóvil. Posteriormente, los agentes acompañaron al conductor del vehículo a su domicilio en Ciudad Lineal.

Leer más:  Aumentan en Getafe (Madrid) más de un 8% las agresiones sexuales con penetración en el municipio durante 2023

Cuando llegaron a esta vivienda, las dos hijas del individuo bajaron una mesilla de noche que contenía más droga en su interior. Ambas jóvenes fueron identificadas y reconocieron el contenido del mueble. Según aseguraron las chicas, seguían órdenes de la madre, quien también se presentó en el lugar para reconocer ante los agentes el delito. En total, requisaron más de 200 gramos de cocaína y billetes fraccionados.

Por todo ello, los agentes detuvieron al padre; a la madre, de 45 años; y a una de las hijas, de 26, por un delito contra la salud pública. La otra hija, que es menor, quedó en libertad. Actualmente, los implicados se encuentran bajo disposición judicial ante la espera del juicio.


- Te recomendamos -