Inicio comunidad de madrid La Policía busca en el Monte de Pozuelo a un anciano con...

La Policía busca en el Monte de Pozuelo a un anciano con Alzhéimer desaparecido desde el lunes

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha puesto en marcha la mañana de este viernes un dispositivo de búsqueda en el Monte de Pozuelo de Alarcón y alrededores para intentar localizar a un anciano enfermo desaparecido desde el lunes, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El desaparecido se llama Arturo Seoane Puig, residente en Pozuelo. Tiene 80 años, mide 1,80 metros de estatura, tiene complexión delgada, pelo canoso, calvicie parcial y ojos verdes. Su rastro se perdió el lunes y desde entonces sus familiares denunciaron los hechos en comisaría y han intentado sin éxito encontrarle. Su caso es urgente ya que padece Alzhéimer.

Así lo ha detallado en un cartel la asociación SOS Desaparecidos, que también este viernes ha informado de la desaparición de Yessica J.A, una joven de 16 años de la que sus padres, amigos y conocidos no saben su paradero desde el domingo. Mide 1,65 metros, su complexión es delgada, tiene el pelo teñido de rojo y largo, ojos castaños y un tatuaje en la muñeca.

Leer más:  Ucrania denuncia la muerte de un civil en un nuevo ataque ruso sobre la región de Donetsk

Ante cualquier posible avistamiento o pista sobre estos o cualquier otros casos pueden llamar al 112 o a los teléfonos de los distintos cuerpos policiales, así como a los teléfonos de la asociación de desaparecidos, el 642 650 775 o el 649 952 957.


- Te recomendamos -