Inicio comunidad de madrid La consejera Rivera, que abandonó Cs, asegura que Villacís y Arrimadas le...

La consejera Rivera, que abandonó Cs, asegura que Villacís y Arrimadas le han felicitado tras su toma de posesión

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha asegurado que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la líder nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, le felicitaron por su toma de posesión y las ha descrito como «personas espléndidas».

«Son mis amigas. Me felicitaron por mi toma de posesión. Son dos personas espléndidas a las que quiero muchísimo», ha alabado Rivera de la Cruz en una entrevista en ‘Onda Madrid’, recogida por Europa Press, en la que ha hablado de su proceso de baja de Ciudadanos –con quien llegó la legislatura pasada a la Consejería de Cultura y Turismo–.

Al hilo, ha explicado que esta salida del partido ‘naranja’ se hizo «con absoluto respeto y naturalidad» y ha incidido en que el equipo de Ciudadanos ha sido «compañeros de viaje y que las despedidas son dolorosas». Ha añadido, además, que se sintió «respetada y bien tratada» tras irse.

Leer más:  Andueza se presenta como la "verdadera alternativa" y la "garantía" de que Euskadi no se adentrará en ninguna vía independentista

La consejera ha indicado que informó de esta salida a quien «tenía que decirse» y «de la forma que había que hacerlo», pero que hay «muchas relaciones personales que se mantienen» tras su etapa en el partido de Arrimadas.

Sobre su posición como independiente dentro de un Ejecutivo monocolor, ha expuesto que no es una cosa sobre la que «reflexione mucho» y que ya conocía a todos sus compañeros menos al titular de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, y que tiene una «muy buena relación con ellos».


- Te recomendamos -