Inicio comunidad de madrid La Comunidad comparte su estrategia de digitalización con el Gobierno de Andalucía

La Comunidad comparte su estrategia de digitalización con el Gobierno de Andalucía

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha compartido con la Junta de Andalucía las políticas de digitalización que el Gobierno regional está llevando a cabo en la administración madrileña y ha dado a conocer el funcionamiento de Madrid Digital.

Este intercambio de estrategias se ha producido en una reunión entre el viceconsejero de Administración Local y Digitalización del Ejecutivo madrileño, José Antonio Sánchez, y el viceconsejero de Presidencia andaluz, Antonio Sanz, según recoge el Gobierno regional en un comunicado.

“Madrid Digital es la agencia encargada de proporcionar todas las soluciones tecnológicas para gestionar la administración y un claro ejemplo de la apuesta de la Comunidad de Madrid por la innovación y modernización de servicios digitales dentro del sector público”, ha explicado Sánchez.

El viceconsejero madrileño ha asegurado, además, que el objetivo de la estrategia de la Comunidad de Madrid es que la región “se convierta en la más digitalizada de Europa con la puesta en marcha de proyectos como la Factoría Digital, la Oficina 360 o el Centro de Innovación Digitaliza Madrid, que acercan la Administración al ciudadano haciéndola más ágil y eficaz”.