Inicio comunidad de madrid Incautadas un machete, un cuchillo y dos pistolas simuladas en una reyerta...

Incautadas un machete, un cuchillo y dos pistolas simuladas en una reyerta en Sanchinarro

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Madrid ha incautado un machete, un cuchillo y dos pistolas simuladas, armas catalogadas como prohibidas, a varios menores de edad implicados en una reyerta en el madrileño barrio de Sanchinarro, ha informado a Europa Press una portavoz el Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día 4 de enero a las 18 horas junto a la estación de Metro María Tudor. Un testigo avió a la Policía de que se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de jóvenes. Cuando llegaron los agentes identificaron el parque donde estaba a cuatro personas, tres de ellas menores de edad.

A continuación, los agentes les encontraron entre sus ropas y escondidos entre los arbustos de la zona un bolomachete normalmente utilizado por bandas juveniles, un cuchillo de grandes dimensiones y dientes, un arma de fuego simulada y una pistola de airsoft.

Los jóvenes fueron trasladados a dependencias de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Hortaleza y denunciados, aunque no detenidos, por un delito de tenencia de armas prohibidas. Además, la Policía Municipal puso el caso en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de la autoridad judicial.

Leer más:  La Comunidad participará en el Día de Europa con eventos gastronómicos, culturales y musicales en diferentes municipios

- Te recomendamos -