Inicio comunidad de madrid Ifema- Antik Passion Almoneda vuelve hoy de forma presencial con una «exquisita»...

Ifema- Antik Passion Almoneda vuelve hoy de forma presencial con una «exquisita» oferta de piezas vintage

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La feria Antik Passion Almoneda vuelve hoy lunes de forma presencial al pabellón 3 de Ifema Madrid, donde se mantendrá hasta el 20 de junio, con una «exquisita» oferta de mobiliario, pintura, joyería y piezas vintage.

Así lo ha explicado Ifema Madrid en un comunicado, en el que ha destacado las piezas de colección para amantes de la joyería y ha reivindicado que es «el momento de volver a pensar en cada uno y en esos caprichos» tras la etapa más cruda de la pandemia.

«Entre ellos, la joyería sigue estando presente como pieza fundamental para realzar la belleza física. Esta práctica milenaria, que ha ido democratizándose a lo largo de las últimas décadas, llega a Ifema Madrid con piezas únicas y con un abanico de posibilidades digno del mejor escaparate de joyería», ha añadido.

La organización ha detall

Entre las firmas con presencia estarán Gold Vintage, From Bilbao, Vendôme, Salazar&Bermúdez Joyas Vintage, Joyas Antiguas Sardinero, Agurcho Iruretagoyena e IT Ignacio Torres. Una de las piezas de joyería más cotizadas que se podrá ver en feria será la "gran apuesta" de Ignacio Torres Joyería con un anillo de rubíes y diamantes de la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII. Es un anillo con rubí central de talla cabujón de aproximadamente 5,77 cm, con orla de diamantes talla antigua en montura de oro amarillo de 18 quilates y garras en platino. En su estuche original se puede ver la corona real y las iniciales V.E. en platino y diamantes. Por su parte, Agurcho Iruretagoyena, centrados en su oferta joyera, contará en su stand con una "cuidadosa selección de piezas especiales" del S.XVIII, S.XIX, Época Art Decó, años 40, 50 y 60. Además de la joyería, también traerán a feria pequeños muebles y objetos decorativos, así como pintura y escultura antigua y contemporánea.
Leer más:  Más Madrid rechaza las "amenazas mafiosas" de Serrano y critica que Ossorio impida su defensa


- Te recomendamos -