Inicio comunidad de madrid Hallado un nuevo narcopiso en Tetuán, donde se encontró una variedad de...

Hallado un nuevo narcopiso en Tetuán, donde se encontró una variedad de drogas

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Comisaría Integral de Distrito de Tetuán, en colaboración con la Policía Nacional, desarticularon el pasado 17 de octubre un nuevo ‘narcopiso’ en la zona, donde hallaron diversa cantidad de varios tipos de droga, ha informado este viernes el Cuerpo Local en un comunicado.

Agentes municipales realizaban la vigilancia de un piso donde se tenían indicios de venta de sustancias estupefacientes cuando observaron cómo una mujer accedió a la vivienda y a los pocos minutos salió de la misma portando una bolsa con 53 pastillas de éxtasis y 5,23 gramos de cristal, informando a los actuantes que habían sido adquiridas en dicha vivienda.

Continuando con la vigilancia de la misma, los policías observaron cómo el morador abandonó el domicilio, siendo interceptado con 410 euros. Tras comprobar antecedentes penales, le constan varios por tráfico de droga, por lo que contactaron con UDYCO Central para solicitar orden de entrada y registro al domicilio.

Leer más:  El PP destaca la renovación de todos los 'puestos asistencias' de Críticos de Neonatología del Virgen del Rocío

Una vez concedida, los agentes de la Comisaría Central de Seguridad junto con componentes de Tetuán y UDYCO entraron en dicha vivienda, procediendo a la detención del morador como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Durante el registro de la vivienda los agentes incautaron un kilo de compuesto químico análogo a la efedrina, sustancias de corte y adulteración de la droga, así como diversos útiles para la manipulación y tratamiento de ésta. También requisaron 2.470 euros en moneda fraccionada y un cuaderno con anotaciones de cantidades e importes relacionados con nombres.


- Te recomendamos -