Inicio comunidad de madrid Gabilondo propone a Ayuso que acuda a más debates y cree que...

Gabilondo propone a Ayuso que acuda a más debates y cree que en el de ayer “ganaron las izquierdas”

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha propuesto a la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que acuda a más debates para mostrar su programa de gobierno y ha indicado que en el de ayer de Telemadrid “ganaron las izquierdas”.

En un acto de campaña en Alcalá de Henares, Gabilondo ha recordado a Ayuso que mañana hay un debate en la ‘Cadena Ser’ y, pese a que la presidenta ya ha dicho que solo asistiría al debate de Telemadrid, él le ha insistido en que acuda.

“¿Por qué no viene mañana? Va a haber más debates? ¿Por qué no va a los debates? Confío en que venga porque es imprescindible que la ciudadanía conozca algo más que frases incómodas. Como saber qué va a hacer para arreglar los asuntos de la ciudadanía”, ha sostenido.

En este punto, Gabilondo ha opinado que las opciones de izquierda “ganaron el debate” porque fueron las “más consistentes, directas y centradas en resolver los problemas de los ciudadanos, además de los más respetuosos”.

El candidato del PSOE ha asegurado que Ayuso no le “defraudó”, porque se comportó en su modo de entender “las cosas alejadas de la realidad, con datos que no se correspondían con lo cierto”.