Inicio comunidad de madrid En estado muy grave una mujer de 26 años tras ser atropellada...

En estado muy grave una mujer de 26 años tras ser atropellada por un turismo en la A-6

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 26 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellada por un turismo en la carretera A-6, en el kilómetro 35, a la altura de Galapagar, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 22.30 horas, cuando la mujer chocó su vehículo contra la mediana y se quedó en el carril de la izquierda. Al salir del coche, un segundo turismo que circulaba le atropelló y salió despedida hacia la cuneta.

Al llegar los sanitarios del SUMMA 112, la mujer, que presenta politraumatismo, se encontraba inconsciente, en estado muy grave y, tras estabilizarla, ha sido trasladada al hospital Puerto de Hierro de Madrid.

Por su parte, el conductor del vehículo que atropelló a la joven, un varón de 46 años, ha presentado lesiones leves. También colisionó un tercer coche, sin ocasionar daños a la persona que lo conducía. Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado para colaborar en la asistencia y la Guardia Civil ha controlado el tráfico, además de investigar las causas del accidente.

Leer más:  La Unidad de Electrofisiología del Morales Meseguer mejora el tratamiento de pacientes con arritmias cardiacas

- Te recomendamos -