Inicio comunidad de madrid El PSOE vaticina que los Presupuestos regionales «continuistas» estarán sometidos al «yugo...

El PSOE vaticina que los Presupuestos regionales «continuistas» estarán sometidos al «yugo de Vox»

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha vaticinado este miércoles que los Presupuestos regionales para 2022 que presentará hoy la Comunidad de Madrid estarán «sometidos al yugo de Vox».

«El Gobierno depende claramente de Vox, porque así lo ha decidido y esperamos unos Presupuestos sometidos al yugo de Vox. Ya se están llevando a cabo los trámites parlamentarios para una reforma escandalosa y que nos parece un disparate», ha sostenido Lobato en declaraciones a los periodistas antes de celebrarse unas jornadas organizadas por el PSOE sobre ‘Diez años del fin de ETA’.

No obstante, más tarde el también secretario general de los socialistas madrileños ha indicado que quieren «ver la letra pequeña» de las cuentas autonómicas pero que, por el momento, le parecen que siguen en una línea «continuista». Desde el PSOE apuestan por un modelo de región «innovador, basado en la economía del conocimiento».

Leer más:  PSN propondrá la instalación de terrazas con una identidad visual "común" en el lado norte del Paseo de Sarasate y la conservación de las farolas

- Te recomendamos -