Inicio comunidad de madrid El PSOE hace un llamamiento a los “progresistas” de Madrid para que...

El PSOE hace un llamamiento a los “progresistas” de Madrid para que entren a formar parte de la militancia

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La Comisión Gestora del PSOE de Madrid constituida este viernes se ha marcado como objetivos la escucha activa a la ciudadanía y ha hecho un llamamiento a los “progresistas” de Madrid para que entren a formar parte de la militancia del partido.

“Abrimos un llamamiento a la militancia. El simpatizante siempre forma parte de nuestra manera de trabajar, pero el llamamiento que hacemos es para que entren a formar parte de la militancia del partido del PSOE-M”, ha explicado la presidenta de la gestora, Isaura Leal, en rueda de prensa telemática.

La Comisión Gestora que se ha reunido esta tarde a las 18.30 horas ha desgranado las líneas básicas de actuación mientras estén al frente del PSOE-M. Tendrá como eje central de actuación el de fomentar la escucha activa a la ciudadanía y la imprescindible participación de la militancia, principal valor del partido.

En este sentido, Leal ha trasladado su intención de “propiciar los debates necesarios para favorecer la construcción de un nuevo proyecto socialista de futuro”, que les permita “volver a ser la opción progresista y de gobierno” para la Comunidad de Madrid, “como lo está siendo” el PSOE para el Gobierno de España.

“Queremos hacer un llamamiento a las mujeres y hombres progresista de Madrid para que vengan y se sumen a los militantes socialistas. Queremos hacer un proceso de análisis reflexivo profundo y una lectura de los resultados electorales con total transparencia”, ha expuesto.