Inicio comunidad de madrid El PP registra una ley para modificar la regulación de Telemadrid y...

El PP registra una ley para modificar la regulación de Telemadrid y cambiar al director cada cuatro años

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha registrado una Proposición de Ley para modificar la regulación de Telemadrid y cambiar al director del ente público cada cuatro años, ha avanzado ‘ABC’ y han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Se trata de la primera proposición de ley que ha presentado el PP en la Cámara regional desde que echase a andar la XII Legislatura, la semana pasada. Además, su presentación coincide con el día en el que se ha constituido el Gobierno regional, al tomar posesión los nuevos consejeros.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido una difícil relación con Telemadrid durante la pasada legislatura a cuentas de la renovación del contrato-programa, la financiación o el tratamiento informativo de las noticias relativas al Gobierno regional.

A pesar de esto, Ayuso ha defendido públicamente el trabajo de la cadena para «vertebrar» la Comunidad y este mismo lunes negaba compartir con Vox la propuesta de cerrar el ente. Su apuesta era reformarla.

Leer más:  Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -