Inicio comunidad de madrid El Centro de Mayores María Zambrano reanuda el servicio de peluquería suspendido...

El Centro de Mayores María Zambrano reanuda el servicio de peluquería suspendido por la pandemia

0

ALCOBENDAS, 12 (EUROPA PRESS)

El Centro de Mayores María Zambrano de Alcobendas ha reanudado este lunes su servicio de peluquería, que fue suspendido como consecuencia de la pandemia del coronavirus, con el objetivo de seguir ofreciendo una prestación “esencial” para la tercera edad, ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

De este modo, las personas mayores del municipio que deseen acceder a este servicio público tendrán que solicitar cita previa en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas a través del número de teléfono 91 652 61 29.

Desde el Consistorio han detallado que “no se citará a nadie presencialmente, solo telefónicamente”, para evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios.

Asimismo, el día de la cita, los usuarios deberán llevar mascarilla y mostrar a la entrada su DNI o, en su defecto, el carné de socio de los centros de mayores de la localidad. Aunque, por el momento, el servicio de peluquería solo estará operativo en la sede de la calle Daoiz.

En este sentido, la concejal de Mayores, Inmaculada Puyalto (Cs), ha destacado que “se está trabajando intensamente para poner en marcha el mayor número posible de servicios”.

“El de peluquería es esencial, porque vernos bien, arreglados y con un aspecto agradable no solo es fundamental para nuestro bienestar psíquico, sino que también favorece nuestras relaciones personales”, ha valorado la edil.