Inicio comunidad de madrid Dos jóvenes heridos al empotrarse su turismo con un camión estacionado en...

Dos jóvenes heridos al empotrarse su turismo con un camión estacionado en un polígono de Coslada

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes de 20 años han resultado heridos de carácter grave la tarde de este lunes tras colisionar el turismo en le que viajaban contra el lateral de un camión de gran tonelaje que se encontraba estacionado en Coslada.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 17.00 horas en la confluencia de la calle Dinamarca con la calle Holanda, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencia 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo se ha empotrado en los bajos de una camión de gran tonelaje que estaba estacionado en esa zona del polígono industrial.

Como consecuencia del impacto, dos jóvenes de 20 años han resultado heridos, al sufrir traumatismos craneoencefálicos leves, contusiones y heridas en pierna y cara. Ambos han sido trasladados por el Summa-112 y Cruz Roja al Hospital Gregorio Marañón y al Hospital de La Princesa, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Coslada, que se han hecho cargo de investigar las circunstancias de accidente.