Inicio comunidad de madrid Dos heridos por una colisión entre un camión y un coche en...

Dos heridos por una colisión entre un camión y un coche en la A-5, en Móstoles

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 63 años ha resultado herido y otro 33 también, aunque más leve, en una colisión entre un camión y un coche ocurrido esta tarde en la A-5, en Móstoles, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido en el kilómetro 18 de dicha autovía de Extremadura. El turismo tras el impacto se ha incendiado y su conductor, varón de 63 años, ha quedado atrapado en el interior.

Pero rápidamente han llegado los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, que han sofocado el fuego y han liberado al herido con la coordinación sanitaria del Summa 112. Ha sido trasladado con pronóstico reservado, a la espera de valoración más profunda, al hospital Puerta de Hierro con contusiones costal y abdominal.

Por su parte, el conductor del camión, un joven de 33 años, ha resultado herido leve. Ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón con diversas contusiones. El accidente ha provocado varios kilómetros de retención del tráfico. Cruz Roja y Policía Local de Móstoles han intervenido también en el siniestro.

Leer más:  Castilla-La Mancha pedirá a las empresas de tierras raras que cumplan con las normas ambientales y que sus industrias asociadas permanezcan en la región

- Te recomendamos -