Inicio comunidad de madrid Dos detenidos por vender cocaína a través de la ventanilla de los...

Dos detenidos por vender cocaína a través de la ventanilla de los coches aparcados junto a su piso en Orcasitas

0

Además del dinero en el registro del domicilio se intervinieron casi dos kilos y medio de cocaína y más de dos kilos de marihuana

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el barrio madrileño de Orcasitas un punto de distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, donde intervinieron más de 600.000 euros ocultos en muebles, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició en enero del pasado año cuando los agentes detectaron un posible punto de venta de sustancia estupefaciente y además observaron una constante y gran afluencia de personas a su alrededor. Esto les llevó a la conclusión de que en el interior del domicilio los responsables podrían estar manejando una gran cantidad de droga.

Uno de los investigados distribuía las mercancías a las puertas de su domicilio entregándolas a los consumidores que llegaban al lugar en sus vehículos. Sin necesidad de bajarse del mismo los clientes realizaban la transacción a través de la propia ventanilla del conductor.

En otras ocasiones se subía con ellos para circular unos metros mientras finalizaban la compra o llegaba a desplazarse al encuentro de sus clientes a fin de suministrar el producto solicitado.

EL DINERO ESTABA OCULTO EN EL MOBILIARIO DE LA VIVIENDA

En el registro realizado en la vivienda a finales del mes de abril los agentes encontraron escondidos y organizados en fajos más de 600.000 euros. Los billetes se encontraban ocultos en dobles fondos y habitáculos cubiertos con paneles para evitar su localización.

Además, se intervinieron casi dos kilos y medios de cocaína y más de dos kilos de marihuana.

La pareja que residía en esa vivienda fue arrestada como presunta responsable de un delito contra la salud pública.