Inicio comunidad de madrid Dos detenidos cerca de la Cañada por llevar cocaína y heroína

Dos detenidos cerca de la Cañada por llevar cocaína y heroína

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Unidad Central de Seguridad Este de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas cerca de la Cañada Real Galiana por comprar y portar varios tipos de droga, ha informado hoy a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar el día 10 en un control estático montado a la entrada de la antigua vía pecuaria, en el distrito de Puente de Vallecas. Los agentes pararon a un vehículo sospechoso y preguntaron a sus dos ocupantes si llevaban sustancias estupefacientes, a lo que respondieron que sí.

A continuación les mostraron una especie de pelota de papel de aluminio con tres bolsas con cocaína y heroína en su interior, en total ocho gramos. El copiloto que sacó la droga aseguró que fue el conductor quien lo había comprado todo en la Cañada Real. Por ello, ambos individuos fueron detenidos por un delito contra la salud pública.

Leer más:  Predicción del tiempo para hoy martes, 16 de abril, en Baleares: las temperaturas durante el día estarán más bajas

- Te recomendamos -