Inicio comunidad de madrid Detenidos tras localizar sustancias estupefacientes unidosis listas para la venta ocultas en...

Detenidos tras localizar sustancias estupefacientes unidosis listas para la venta ocultas en el motor del coche

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido arrestadas por un presunto delito contra la salud pública tras ser localizadas ocultas en el motor del turismo en el que viajaban distintas sustancias estupefacientes distribuidas en bolsas unidosis para su venta inmediata.

La operación llevada a cabo por Agentes de la Policía Municipal tuvo lugar el pasado día 22 en la calle Tomás Borrás, en el barrio de la Chopera del distrito de Arganzuela, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.

Una patrulla detectó sobre las 17.30 horas a un vehículo sospechoso circulando por la calle Embajadores. Al notar la presencia policial, el turismo comenzó a aminorar la velocidad y se desviaba a la derecha, momento en el que pegó un acelerón.

El comportamiento sospecho hizo a los agentes seguir al vehículo hasta darle el alto, comprobando además que las dos personas que viajaban en su interior adoptaron una actitud nerviosa cuando se les reclamó la documentación.

Leer más:  Un hombre es hospitalizado en estado crítico tras ser agredido con un arma blanca en Gran Canaria

En un primer cacheo, los agentes comprobaron que uno de los hombres llevaba una báscula de precisión y dinero en una riñonera, mientras que su compañero portaba una bolsa con una pequeña cantidad de cocaína rosa.

En una inspección más exhaustiva del vehículo, los agentes localizaron ocultas en el motor del coche distintas sustancias estupefacientes repartidas en bolsas unidosis listas para su venta. Entre ellas, había cocaína rosa, en piedra y en polvo, así como marihuana y pastillas.

Los dos hombres, de 34 y 43 años respectivamente, fueron arrestados por un delito contra la salud pública.


- Te recomendamos -