Inicio comunidad de madrid Detenidos los presuntos autores de un homicidio en el barrio de la...

Detenidos los presuntos autores de un homicidio en el barrio de la Concepción

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos como presuntos autores del homicidio este domingo de un hombre de 41 años, quien fue golpeado con una barra de hierro en el barrio de la Concepción de la capital, han informado fuentes policiales.

La detención se produjo poco después del crimen en el distrito de Ciudad Lineal. La agresión se perpetró cerca del Tanatorio de la M-30. Colaborando los policías con los sanitarios del Samur-Protección Civil cuando intentaron reanimar a la víctima.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 horas de este domingo en una zona ajardinada situada a la altura de la calle Salvador de Madariaga número 11. Allí se desarrolló una discusión y luego pelea entre varios varones que acabó con uno de ellos tirado en el suelo sangrando abundantemente, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada se lo encontraron fallecido y sin posibilidad de reanimación.

Leer más:  Comunidad invirtió 1.600 millones en más de 142 millones de envases de medicamentos dispensados en las farmacias en 2023

Gracias a las descripciones aportadas por testigos de la zona, se detuvo a dos varones argelinos que podrían estar implicados en los hechos.


- Te recomendamos -