Inicio comunidad de madrid Detenido un hombre por grabar a mujeres por debajo de la falta...

Detenido un hombre por grabar a mujeres por debajo de la falta con su teléfono móvil en un local de Gran Vía

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 29 años por un delito contra la intimidad de las personas tras ser sorprendido cuando grababa a mujeres por debajo de la falta con su teléfono móvil en un probador de un establecimiento de Gran Vía.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de julio en una tienda de moda de Gran Vía, en el distrito Centro, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Efectivos de la Comisaría de Policía Municipal fueron alertados sobre las 18.40 horas tras sorprender los vigilantes de seguridad del local a un hombre que estaba grabando a mujeres por debajo de la falda, entre ellas a empleadas del establecimiento.

Los efectivos policiales comprobaron los hechos e incautaron al hombre, nacido en 1992, dos teléfonos móviles, uno de los cuales llevaba oculto entre las ropas. En ellos guardaba imágenes tomadas de las mujeres, por lo que fue arrestado por un delito contra la intimidad de las personas.

Leer más:  Condenada a seis meses de cárcel por insultos racistas a sus vecinos y tirarles excrementos

SEGUNDO CASO EN POCOS DÍAS

Días antes, el 17 de julio, otro hombre fue arrestado en el mismo local por grabar partes íntimas de mujeres con su teléfono móvil y tras ser detectado también por los vigilantes de seguridad.

En este caso era un hombre de 45 años que confesó que grababa partes íntimas de las clientas del establecimiento, haciendo fotografías por debajo de los vestidos y faldas. Asimismo, indicó que había realizado estas grabaciones en las últimas semanas en diferentes lugares de la capital.

No obstante, el hombre se excusó diciendo que estas grabaciones eran para consumo propio y no tenía intención de distribuirlas. Además, mostró las imágenes a los agentes, que pudieron comprobar el contenido de las fotografías. Los agentes arrestaron al hombre por un presunto delito contra la intimidad de las personas.


- Te recomendamos -