Inicio comunidad de madrid Detenido un hombre acusado de robar 15 bicis de alta gama en...

Detenido un hombre acusado de robar 15 bicis de alta gama en Aravaca

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por el robo de 15 bicicletas de alta gama de garajes comunitarios del barrio madrileño de Aravaca, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició hace varios meses tras recibir las denuncias de las víctimas, quienes manifestaron que habían sufrido robos en el interior de los garajes comunes de las urbanizaciones. Una vez analizaron toda la información, los investigadores comprobaron que podría tratarse del mismo autor el cual utilizaba este mismo ‘modus operandi’, sustrayendo siempre bicicletas de alto prestigio valoradas en aproximadamente 3.000 euros.

Tras averiguar la identidad lograron detenerle como presunto responsable de los hechos. La investigación continúa abierta puesto que se siguen realizando gestiones para determinar si pudiera estar implicado en más robos.

Leer más:  Salida complicada en la A-1 a la altura del Circuito del Jarama y circulación densa en la A-3 en Villarejo y Fuentidueña

- Te recomendamos -