Inicio comunidad de madrid Detenido tras ser sorprendido con una escopeta de caza en el maletero...

Detenido tras ser sorprendido con una escopeta de caza en el maletero de su coche

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 35 años por un presunto delito de tenencia ilícita de arma prohibida tras ser sorprendido con una escopeta de caza de calibre 12 en el maletero de su vehículo en el distrito de Carabanchel.

El arresto tuvo lugar el pasado 28 de julio cuando los efectivos policiales detectaron sobre las 9 horas un vehículo sospechoso circulando por la Avenida de Abrantes con la Avenida de los Poblados en el que viajaban cuatro personas.

Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo subieron los cristales tintados de las ventanillas y el turismo comenzó a realizar maniobras sospechosas. Tras darles el alto y solicitar su identificación, los agentes comprobaron que estas personas contaban con varias reseñas por robos con violencia o fuerza, aunque sin ninguna requisitoria en vigor.

Los agentes procedieron a realizar un examen más exhaustivo del vehículo y localizaron en el maletero una escopeta marca Gacela de calibre 12 y 32 centímetros de cañón. El conductor del turismo asumió ser el dueño de la misma aunque carecía de permiso de armas.

Leer más:  Se ha apagado un fuego en la cocina de un bar ubicado en la calle Piqueras de Logroño

La escopeta fue incautada y el hombre fue arrestado por un delito de tenencia ilícita de arma prohibida y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.


- Te recomendamos -